En la tarde de ayer se decretaba el aislamiento social y el pase a fase dos de la localidad pacense de Llera.
En concreto, el DOE publicaba a las 15:00 horas del miércoles un suplemento que contenía la resolución de 1 de septiembre de 2020, del Vicepresidente Segundo y Consejero, en el se adoptan medidas de intervención administrativa de carácter específico y temporal para la contención de brote epidémico de la pandemia COVID -19 en el municipio de Llera, siendo estas medidas efectivas desde el momento de su publicación.
Motivo por el cual, desde dicho momento, la Guardia Civil se encuentra controlando las entradas y salidas a este pueblo.
Caber recordar que Llera, cercano a Valencia de las Torres, tiene declarado hasta el momento 27 contagios, lo cual a motivado la decisión tomada.
Los habitantes de la localidad no podrán entrar ni salir de la misma salvo con motivos debidamente justificado, esto es, solo se permitirán aquellos desplazamientos que se produzcan por asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
No obstante, la circulación por carretera y viales que transcurran o atraviesen el territorio de la localidad estarán permitida siempre que no tenga origen ni destino la misma.
Se permite la circulación de personas residentes dentro del municipio afectado, pero se desaconsejan los desplazamientos así como las actividades no imprescindibles.
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
Del 23 al 30 en la casa de la Cultura